Regional

El Valle tendrá Centro de Emprendimiento CEmprende

30 de Marzo de 2021

v

Con el anuncio de traer una rueda de negocios naranja por $2.000 millones organizada por ProColombia, el ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Restrepo, hizo el lanzamiento del primer CEmprende de la región, que funcionará en el Centro de Danza y Coreografía en las antiguas instalaciones de ‘La Licorera’.

“Será todo un ecosistema de emprendimiento cultural y creativo para el desarrollo de la región para contribuir a generar oportunidades de ingreso y mercado a estos sectores de las industrias creativas”, explicó el ministro José Manuel Restrepo.

La gobernadora del Valle del Cauca Clara Luz Roldán, agradeció el apoyo del gobierno nacional, y destacó la importancia de esta iniciativa para mover la economía afectada por la pandemia.

El primer CEmprende naranja de la región cuenta con el acompañamiento de INN pulsa Colombia y ofrecerá a los emprendedores de la industria creativa del Valle “todos los servicios de tecnología, asesoría y consultoría.

Este anuncio hace parte de la iniciativa de ProColombia de trabajar mancomunadamente con la Gobernación del Valle para atraer inversión nacional e internacional para la economía de la región.



Lea también...


Scroll to Top