Judicial

En Roldanillo Venezolano asesinó a su pareja e intentó suicidarse

30 de Marzo de 2021

Al parecer en medio de un ataque de celos un ciudadano de nacionalidad venezolana asesinó de varias puñaladas a su compañera sentimental y luego intentó acabar con su propia vida, hace pocos minutos en el municipio de Roldanillo, norte del Valle.

En los hechos sucedidos en la carrera 7 entre calles 9 y 10, una céntrica calle de esta localidad y que fueron grabados por varios testigos en sus celulares, se aprecia como el hombre después de causarle varias heridas a la mujer identificada como Estefani Dariana Arevelo de 21 años, intenta quitarse la vida hiriéndose en varias partes del cuerpo con el mismo puñal.

La tragedia se habría originado por celos del hombre identificado como Jason Campos de 25 años, quien habría llegado al lugar de trabajo se su compañera sentimental y la habría atacado en repetidas oportunidades, causándole heridas en el abdomen, área precordial, cuello y brazo derecho.

Luego de los hechos, ambos fueron trasladados al hospital San Antonio de esta localidad donde la mujer fallece, mientras que el agresor fue remitido al Hospital Tomás Uribe de Tuluá donde permanece en delicado estado de salud.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 33 Seccional de Roldanillo



Lea también...


Scroll to Top