Judicial

Incautados 87 kilos de cocaína en jurisdicción de Obando

30 de Marzo de 2021

Un cargamento de cocaína de 87 kilos, denominado por los delincuentes "2020", fue incautado por la policía en jurisdicción del municipio de Obando.

Gracias a la malicia y perseverancia de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte en operaciones de registro a toda clase de vehículos, se realiza este golpe a las estructuras delincuenciales que movilizan alucinógenos desde el sur del país, hacia el eje cafetero y centro del país.

El alcaloide fue hallado en la cabina del vehículo donde estaba acondicionada con una caleta. En el procedimiento policial se captura al conductor del automotor tipo camión.

Al lograr la incautación del alucinógeno que tiene un costo aproximado de 350 millones de pesos, se debilitan las bandas delincuenciales dedicadas a este flagelo y se hace frente al tráfico de sustancias las cuales son distribuidas en barrios, parques o entornos donde frecuentan nuestros niños, niñas y adolescentes.

Capturado y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de autoridad competente; el capturado deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de sustancias estupefacientes.



Lea también...


Scroll to Top