Judicial

Policía murió al tratar de evitar un asalto al banco Davivienda en El Cairo

30 de Marzo de 2021

Cuando intentaba evitar un asalto a una entidad bancaria, un intendente de la Policía murió hace pocos minutos en el municipio de El Cairo, norte del Valle.

De acuerdo con las primeras versiones, dos hombres fuertemente armados llegaron hacia la una de la tarde a pie hasta la sede del Banco Davivienda localizada sobre la carrera 5ª a tres cuadras del parque principal, encañonaron a los funcionarios y clientes que había allí y golpearon al gerente y secretario de la entidad para obligarlos a entregarles una suma de dinero aún no establecida.

Un intendente de la Policía Nacional, identificado como José Ronal Torres Neira de 39 años, quien se desempeñaba como subcomandante de la estación de policía de ese municipio, falleció al recibir varias heridas de arma de fuego por disparos de los asaltantes, cuando acudió al sitio para tratar de evitar el hurto.

Los antisociales quienes aprovecharon la hora del cierre del banco al público para cometer el hecho delictivo, escaparon hacia la zona montañosa con un botín desconocido y a esta hora son buscados por las autoridades.



Lea también...


Scroll to Top