Judicial

Semana Santa violenta en el norte del Valle

31 de Marzo de 2021

Tres nuevos hechos violentos se presentaron ayer en el norte del Valle en los cuales tres personas, entre ellos un intendente de la policía, murieron en casos asilados ocurridos en El Cairo, Roldanillo y Ansermanuevo.

Policía murió al tratar de evitar un asalto al banco Davivienda en El Cairo

Cuando intentaba evitar un asalto a una entidad bancaria, un intendente de la Policía murió este martes en el municipio de El Cairo.

De acuerdo con las primeras versiones, varios hombres fuertemente armados llegaron hacia la una de la tarde a pie hasta la sede del Banco Davivienda localizada sobre la carrera 5ª a tres cuadras del parque principal, encañonaron a los funcionarios y clientes que había allí y golpearon al gerente y secretario de la entidad para obligarlos a entregarles una suma de dinero aún no establecida.

Un intendente de la Policía Nacional, identificado como José Ronal Torres Neira de 39 años, quien se desempeñaba como subcomandante de la estación de policía de ese municipio, falleció al recibir varias heridas de arma de fuego por disparos de los asaltantes, cuando acudió al sitio para tratar de evitar el hurto.

Los antisociales escaparon hacia la zona montañosa a bordo de un vehículo tipo Chevrolet Rojo y una motocicleta negra donde son buscados por las autoridades.

El Subintendente José Ronal Torres Neira, era natural de la ciudad de Cali, tenía dos hijos, llevaba más de 15 años en la institución y desde hacía trece meses laboraba en el municipio de El Cairo. 

Venezolano asesinó a su pareja en Roldanillo e intentó suicidarse

En Roldanillo, al parecer en medio de un ataque de celos un ciudadano de nacionalidad venezolana asesinó de varias puñaladas a su excompañera sentimental y luego intentó acabar con su propia vida.

Los hechos sucedieron poco antes del mediodía de ayer en la carrera 7 entre calles 9 y 10 en donde el hombre después de causarle varias heridas a la mujer identificada como Estefani Dariana Arevelo de 21 años, intenta quitarse la vida hiriéndose en varias partes del cuerpo con el mismo puñal.

La tragedia se habría originado por celos del hombre identificado como Jason Campos de 25 años, quien habría llegado al lugar de trabajo se su compañera sentimental y la habría atacado en repetidas oportunidades, causándole heridas en el abdomen, área precordial, cuello y brazo derecho.

Luego de los hechos, ambos fueron trasladados al hospital San Antonio de esta localidad donde la mujer fallece, mientras que el agresor fue remitido al Hospital Tomás Uribe de Tuluá.

Homicidio en Ansermanuevo

Las autoridades adelantan las investigaciones para identificar el cuerpo de un hombre que fue asesinado ayer en jurisdicción del municipio de Ansermanuevo.

El NN fue hallado con varias heridas de arma de fuego a la altura de la vereda Catarina en la vía que comunica con La Virginia, en el interior de un vehículo de color blanco de placas CLS-992 en cuto interior las autoridades encontraron varias cajas las cuales contenían cerca de 50 kilos de marihuana.

El occiso vestía una chaqueta negra, camisa azul a cuadros, jean azul y botas color café.



Lea también...


Scroll to Top