Cartago

A pesar de la pandemia el 2020 fue un buen año para la IPS de Cartago

06 de Abril de 2021

El haber podido cumplir su misión de brindar una atención oportuna a sus afiliados en medio de la pandemia, sostener financieramente la entidad y haber cumplido con toda la normatividad del ministerio de la salud, fueron los hechos más destacados por el gerente de la IPS Municipal de Cartago médico Alberto Morales Chaljub, en la rendición de cuentas sobre la vigencia 2020 realizada la semana pasada, de manera virtual.

El funcionario señaló que los retos que trajo la pandemia fueron superados y que se pudo cumplir con los pagos salariales y a proveedores sin mayores contratiempos.

La dotación con los elementos de bioseguridad y la capacitación al personal fueron muy importantes en la atención de la pandemia.

Otro logro importante es la consolidación de la planta de personal del área misional, la cual se viene cumpliendo de forma paulatina.

En torno a la atención de los usuarios de la EPS Barrios Unidos, dijo que a pesar de la situación jurídica que viene atravesando esta entidad, los pacientes han seguido siendo atendidos por la IPS de manera normal.

En el 2021 la IPS Municipal de Cartago continúa fortaleciendo sus servicios y garantizando la atención a sus usuarios tanto del régimen subsidiado como del contributivo.



Lea también...


Scroll to Top