Regional

Cupos escolares para adultos que no terminaron la primaria

06 de Abril de 2021

Jóvenes mayores de 14 años y adultos que no terminaron 1º 2º y 3º de primaria en el Valle tendrán la posibilidad de iniciar su formación académica escolar este año y de manera gratuita gracias a una alianza entre el gobierno departamental y la Universidad del Valle, así lo informó la secretaria de educación departamental Mariluz Zuluaga:

“Esta es una oportunidad que pueden realizar en nuestras 149 instituciones educativas, donde los costos los asumimos desde acá desde el departamento y especialmente hace parte de la campaña o de la estrategia escuela abierta a la diversidad”.

En total son mil cupos los que están disponibles en las 149 instituciones educativas de los 34 municipios no certificados. Víctimas del conflicto armado, personas con discapacidad, integrantes de grupos étnicos y personas en situación de vulnerabilidad también podrán acceder a esta convocatoria de alfabetización.

“Es una gran oportunidad que no se la pueden perder y también pueden hacer parte de esta convocatoria aquellas personas que no terminaron primero, segundo, tercero, también podrán participar para terminar sus estudios.

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse al 3152664034 y al correo [email protected].



Lea también...


Scroll to Top