Judicial

¡Los vamos a capturar!: Director General de La Policía

06 de Abril de 2021

Al anunciar el aumento de la recompensa hasta 100 millones de pesos a quien entregue información sobre los autores de la muerte del Subintendente de la policía José Ronal Torres Neira ocurrida la semana pasada en el municipio de El Cairo, el director nacional de la institución General Jorge Luis Vargas Valencia, dijo que las investigaciones para dar con los responsables avanzan por buen camino y confió en que muy pronto habrá resultados.

El uniformado fue asesinado cuando al menos 4 hombres armados cometían un hurto al Banco Davivienda de esa localidad del norte del Valle el pasado martes.

A la recompensa ofrecida por la alcaldía de El Cairo y la policía Valle por 50 millones de pesos, se suman 50 millones más de la Policía Nacional con el fin de conseguir información que permita identificar y dar captura a los antisociales.

El director general de la policía dijo que los investigadores desplazados a la zona ya tienen pistas importantes sobre los autores del hecho y señaló que muy pronto habrá resultados.

Para efectos de la investigación se ha dispuesto de las líneas directas 314- 358 7212 y 301- 453 3107 en las cuales de manera reservada se recibe toda la información que la comunidad pueda aportar para identificar y dar con el paradero de los autores del crimen.



Lea también...


Scroll to Top