Generales

Noticias Generales NVC – 06 de Abril de 2021

06 de Abril de 2021

Homicidio en Obando

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda en el municipio de Obando.

La víctima identificada como Luis Enrique Rivera Arroyave de 51 años, fue encontrado en el interior de su lugar de residencia en la calle 2ª número 3-66 zona céntrica del municipio con varias heridas ocasionadas por desconocidos con arma corto punzante.

Las autoridades iniciaron la investigación para establecer los móviles y autores del crimen ocurrido en las últimas horas.

Aclaran aplicación de vacuna SINOVAC en Cartago

Atendiendo instrucciones del ministerio de salud y de la secretaría departamental del ramo, la IPS Municipal de Cartago informó que hasta nueva orden no se aplicarán más vacunas del laboratorio SINOVAC para pacientes de primera dosis.

En un comunicado público que lleva la firma del gerente Alberto Morales Chaljub se agrega que se garantizará la aplicación de la segunda dosis a las personas que recibieron la primera dosis de SINOVAC y que a partir de la fecha llegarán vacunas del laboratorio ASTRAZENECA para la aplicación de la primera dosis a mayores de 70 años y al personal de talento humano en salud de acuerdo con las dosis que se envíen a la ciudad.

Señala finalmente que la IPS solo estará vacunando en las instalaciones del colegio Pumarejo y que la aplicación de la vacuna en el Centro Comercial Nuestro Cartago, queda suspendida hasta nueva orden.



Lea también...


Scroll to Top