Cartago

Rampa peligrosa en pleno centro de Cartago

06 de Abril de 2021

Resbalones y caídas a los transeúntes, viene generando una rampa ubicada en la calle 11 con carrera 4 en plena plaza de Bolívar de Cartago.

“La problemática que aquí es este hueco lleno de agua, varias personas se han caído, inclusive ya se cayó una cuñada mía y aquí hay un señor presente que también se resbaló ahí”, dijo Alberto Monroy, Denunciante.

La situación se presenta porque el agua lluvia se empoza allí debido a que el sifón está obstruido y vuelve muy resbaladiza la superficie de la rampa, poniendo de paso en peligro especialmente a los adultos mayores que pasan por allí.

“Para seguir con la problemática hay había un cifón y las empresas taparon ese cifón y vea lo que hay ahí, un charco lleno de agua y la problemática es que ya la gente no puede ni pasar por acá”.

Denuncia que fue respaldada por una de las personas que sufrió en carne propia esta situación.

“Hace unos dos meses estaba eso llenó hasta arriba, hasta la raya amarilla, no había cómo pasar y yo logré pasar un poco así, me fui resbalado y ahí caí, el muchacho que vende pomada de marihuana me dio la mano para levantarme”, dijo Luís Peláez, Afectado.

El llamado es para que Empresas Municipales le dé una pronta solución al tema, antes de que alguien salga lastimado de gravedad.



Lea también...


Scroll to Top