Cartago

Servicio de acueducto no será suspendido

07 de Mayo de 2021

Empresas Municipales desmintió las versiones que circulan en las redes sociales sobre una posible suspensión del servicio de acueducto en toda la ciudad.

El Subgerente Técnico, Ingeniero William Echeverry, dijo que el servicio se está prestando con normalidad y que estas publicaciones lo que pretenden es generar terrorismo.

“Queremos informar a nuestros usuarios que el servicio del acueducto se encuentra en total normalidad, que los rumores de desabastecimiento de los tanques son falso, igualmente es falso la suspensión del servicio, los rumores que están corriendo por ahí, asimismo desmentimos los rumores sobre posibles atentados a nuestras instalaciones, a las redes de acueductos, plantas y los diferentes puntos donde la hora emcartago. En el momento tenemos las medidas previstas para cualquier contingencia que se pueda presentar, además también tenemos preparadas las medidas para asegurar la continuidad del servicio. Queremos hacer un llamado muy especial a toda la comunidad, para que evitemos creer en estos rumores, porque lo único que se logra con esto es desestabilizar el sistema”, William Echeverry, Subgerente Técnico Emcartago.

Emcartago ya realizó la reparación a la red de acueducto que resultó afectada por los hechos vandálicos del fin de semana.

“Hemos estado atento todo el equipo técnico y administrativo de Empresas Municipales para que se siga garantizando la prestación del servicio, por eso en uno de los desmanes que se presentaron en el puente bolívar se rompió un tubo en este puente que es el que lleva el agua Puerto Caldas y nosotros de inmediato apenas se resolvió el problema de la de seguridad entramos a resolverlo de inmediato y la comunidad tienes un suministro de agua”, dijo Juan David Piedrahíta, Gerente Emcartago

La entidad adelanta también una serie de reuniones con las comunidades con el fin de llevar soluciones a los diferentes sectores de la ciudad.

“Viendo los objetivos que nos hemos trazado desde la gerencia, que es el de tener más contacto con la comunidad, contacto directo para poder conocer sus necesidades reales y poder entrar a solucionarlas, hemos estado reunidos con varios presidentes de barrios, como la presidenta de La Floresta, del barrio Jorge Eliecer Gaitán, estuvimos en el corregimiento de Modín, que si bien a nosotros nos compete la zona rural, estuvimos haciendo una visita en esto que hablamos de responsabilidad social”.



Lea también...


Scroll to Top