Regional

Proyectos de reactivación económica para mujeres

18 de Mayo de 2021

En los diálogos virtuales con los vallecaucanos que adelanta la gobernadora Clara Luz Roldán, las mujeres tuvieron la palabra. La reactivación económica fue el tema que plantearon 200 emprendedoras y lideresas que acudieron a la cita.

“La gobernadora Clara Luz Roldán en esos diálogos que ha venido adelantando con cada uno de los sectores y las diferentes poblaciones se reunió con mujeres, organizaciones de mujeres y lideresas de los diferentes municipios”, dijo Yurany Romero Cepeda, secretaria de la Mujer del Valle.

Los proyectos de empleabilidad y reactivación económica están entre las principales inquietudes de las vallecaucanas, especialmente en la zona rural.

La Secretaria de Mujer recordó que desde el año pasado “venimos realizando una convocatoria exclusiva para mujeres y población LGTBI y este año vamos a continuar con ella, nos pidieron mucho en el sector rural y este año la convocatoria para la reactivación será exclusiva para mujeres y la población LGTBI rural”.

De esta manera, el Gobierno del Valle Invencible escuchó y dialogó con un importante grupo de vallecaucanos, en un avance importante en la construcción de país.



Lea también...


Scroll to Top