Judicial

Fueron tres los homicidios y un lesionado este viernes en Cartago

22 de Mayo de 2021

Mientras que las autoridades concentraban toda su atención para controlar los desmanes que se presentaban este viernes en la comuna uno, los violentos aprovecharon para actuar y acabar con la vida de tres personas y dejar otra gravemente herida.

El caso más grave ocurrió hacia las 9 y 30 de la noche en una vivienda del barrio Coralín, hasta donde llegaron sujetos armados y asesinaron de varios disparos a dos personas.

Las víctimas identificadas como    de 25 años y Jorge Luís Ramírez Quintero de 31, se encontraban en el interior de la vivienda localizada en la calle 2ª número 26-26 Manzana E casa 5, cuando fueron sorprendidos por los sicarios que les dispararon en repetidas oportunidades. Varias heridas en diferentes partes del cuerpo les causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Más temprano sujetos armados habían atacado a dos personas en la calle 17 entre carreras 6ª y 7ª del barrio El Llano causándole la muerte a uno de ellos identificado como Carlos Albeiro Bernal Ramos de 42 años y dejando herido a un hermano suyo.



Lea también...


Scroll to Top