Judicial

Cuatro homicidios en Cartago durante el fin de semana

24 de Mayo de 2021

Mientras que las autoridades concentraban toda su atención para controlar los desmanes que se presentaban el viernes en la comuna uno de Cartago, los violentos aprovecharon para actuar y acabar con la vida de cuatro personas y dejar otra gravemente herida.

El caso más grave ocurrió hacia las 9 y 30 de la noche en una vivienda del barrio Coralín, hasta donde llegaron sujetos armados y asesinaron de varios disparos a Luis Antonio Yusti Mendoza de 25 años y Jorge Luís Ramírez Quintero de 31.

Horas antes sujetos armados habían atacado a dos personas en la calle 17 entre carreras 6ª y 7ª del barrio El Llano causándole la muerte a uno de ellos identificado como Carlos Albeiro Bernal Ramos de 62 años y dejando herido a un hermano suyo.

Ayer domingo se produjo otro homicidio en Cartago, donde la víctima fue Jhon Alexander Osorio Castaño de 29 años, quien falleció en instalaciones del hospital San Juan de Dios, luego de ser baleado en repetidas oportunidades cuando se localizaba en la carrera 14C con calle 10B Diagonal 11 del barrio Torre La Vega, sector de la Cancha de “Ferros”.

En total en Cartago fueron asesinadas este fin de semana 4 personas.

Con estos casos, ya son 10 los homicidios que han ocurrido en lo que va corrido del mes de mayo en la ciudad de Cartago.



Lea también...


Scroll to Top