Regional

Solidaridad Fundación 'Semillas de Amor'

31 de Mayo de 2021

Con un acto de solidaridad para los niños, niñas y adolescentes del hogar de paso ‘Semillas de Amor’, que alberga a pacientes oncológicos que adelantan su tratamiento en Cali, la Gobernación del Valle del Cauca cerró el homenaje en el Mes de la Niñez.

Donaciones y una tarde de diversión vivieron los pequeños en la jornada preparada por funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación del Valle, que de esa manera cumplieron el deseo de su compañera Lucía Sastoque, quien falleció en los últimos días tras perder la batalla contra el cáncer.

“Quisimos cumplir su deseo de no llevar flores al sepelio, celebrando la vida a través de donación de ropa de cama, sabanas y cobijas que les permitan mejorar la calidad de vida a 25 niños y niñas, mientras adelantan su proceso de quimioterapia”, dijo Jimena Toro Torres, secretaria Desarrollo Social y Participación del Valle.

Niños y niñas disfrutaron de una tarde de alegría y humor con la presentación del humorista ‘Doble Huesos’ y la empresa caleña Big Sure con su programa de Responsabilidad Social, que entregó complementos nutritivos que permitirán la alimentación por un mes para quienes viven en el hogar.

Julián Hernández, vocero de la Fundación, expresó su agradecimiento por la donación, afirmando que la institución sin ánimo de lucro funciona hace 23 años gracias al apoyo de corazones solidarios. De esa manera, se atiende en el hogar a niños que padecen cáncer y enfermedades no infecto-contagiosas provenientes de otros municipios.



Lea también...


Scroll to Top