Regional

Asistencia técnica para elección de Consejos Municipales de juventud

01 de Junio de 2021

La Gobernación del Valle del Cauca brindará acompañamiento a los jóvenes interesados en participar en la elección de los Consejos Municipales y Locales de Juventud 2021, cuya inscripción para votar está prevista a partir de este 1 de junio.

“Hemos trabajado haciendo asistencias técnicas con las plataformas de jóvenes, con jóvenes independientes y en este momento coyuntural que estamos viviendo el Valle del Cauca y el país, es importante porque todos van a querer estar en estas elecciones. Va a ser algo democrático para todos los jóvenes de nuestro departamento”, dijo Jimena Toro Torres, secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle.

Por su parte, Emmanuel Aljure, subdirector técnico de Juventudes del Valle, dijo que se brindará “la asistencia técnica de manera presencial o virtual, estamos adelantando un proceso con Colombia Joven para que le entregue todas las herramientas técnicas y de conocimiento a los enlaces municipales de juventud, para que ellos nos ayuden a complementar toda la información y difundir el conocimiento en todo el territorio”.

A través del correo electrónico [email protected] los jóvenes y organizaciones de jóvenes interesados pueden solicitar charlas, reuniones o asistencia técnica para participar del proceso electoral.



Lea también...


Scroll to Top