Regional

Compromiso Valle: Solución para los grandes retos sociales

11 de Junio de 2021

La iniciativa ‘Compromiso Valle’, que lideran el sector empresarial, gremial,  fundaciones y ciudadanos a través de Propacífico, en respuesta a las necesidades planteadas por los jóvenes que participan de la protesta social, se integra al Plan de Salvamento Económico y Social convocado por la gobernadora Clara Luz Roldán para la reactivación del departamento. El Plan será presentado al Gobierno nacional.

“Queremos destacar y resaltar la iniciativa ‘Compromiso Valle’ que parte del sector  empresarial  vallecaucano de todos los tamaños, gremios y fundaciones dando respuestas a las situaciones difíciles de nuestro departamento y se integra a este gran Plan de Salvamento. Gracias a todos por sus propuestas y gracias ‘Compromiso Valle’ por ser una vez más parte de la solución”, precisó María Leonor Cabal, secretaria General de la Gobernación del Valle del Cauca.

El Gobierno departamental integra las diversas propuestas de sectores sociales, económicos, gremiales y académicos, al Plan de Salvamento Económico y Social  que responda a las múltiples necesidades que se plantean en el actual momento.

“Gracias a todos los que participaron a través de la escucha activa y han entendido que la solución, es una solución de todos los vallecaucanos y bienvenida esta gran iniciativa y todas las que los sectores están realizando en beneficio del desarrollo económico y social del departamento”, dijo la secretaria General del Valle.

‘Compromiso Valle’ es una propuesta construida colectivamente desde la escucha activa por parte de los empresarios, fundaciones empresariales y ciudadanos que han querido unirse y dar una respuesta a las necesidades planteadas por los jóvenes y por los diferentes sectores en este proceso ciudadano.



Lea también...


Scroll to Top