Cartago

15 años sufriendo vena várice hasta que fue operado por el Dr. Davidson

18 de Junio de 2021

Por más de 15 años don Isaí Serna estuvo padeciendo de un problema de vena várice que le arrebató la tranquilidad y le desmejoró su calidad de vida.

En plena pandemia el año pasado su situación se complicó aún más cuando una de sus venas se reventó, lo que puso en grave peligro su salud.

Por fortuna y gracias a la recomendación de alguien que conocía al médico cirujano vascular Davidson Osorio Lozano consiguió una cita y una vez valorado fue sometido a una intervención en sus dos piernas en noviembre del año pasado.

“La cirugía me la hicieron en el hospital San Juan de Dios y ya he tenido 2 controles con él, me dijo él que ya habíamos terminado, ahora me siento bien, estoy muy recuperado”. Dijo Isaí Serna, Paciente Intervenido.

“El inicia con un eco doppler, mira cómo está, evidentemente mi papá tenía dos trombos, uno en cada pierna, me dice la solución es obviamente tratar estas venas con cirugía, obviamente él me dice las dos opciones que hay; una que es la que hacen por el EPS que prácticamente sacan la vena y la otra es por medio de láser que es la que él trata”. Expresó Angélica María Serna, Hija

7 meses después de la intervención los resultados no podrían ser mejores.

“la vena que se me había reventado ya esta muy bien, casi no se nota”. Dijo Isaí Serna, Paciente Intervenido

Hoy tanto don Isaí como toda su familia han recobrado la tranquilidad luego de la evidente recuperación que ha tenido en sus piernas.

“yo tenía siempre ese temor, algún golpe, que la vena se le reventara en cualquier momento, y si, la verdad que todo eso prácticamente nos dio como esa tranquilidad a todos, porque eso se convierte obviamente en un problema de toda la familia” señaló  Angélica María Serna, Hija.

Su familia agradece a Dios y al conocimiento y profesionalismo del doctor Davidson la recuperación de la salud de don Isaí.

“Esa humanidad que él tiene, él se acerca al paciente le da esa confianza y él a uno el mismo le dice que esté tranquila que el problema lo vamos a resolver, y mire, la verdad  que no es son sólo palabras, son los resultados que usted prácticamente los puede ver en mi papá en ese momento, las piernas están completamente limpias” dijo Angélica María Serna, Hija



Lea también...


Scroll to Top