Nacional

NOTICIAS JUDICIALES

06 de Julio de 2021

Cinco personas muertas y 3 lesionadas, es el saldo que entregan las autoridades de policía sobre los hechos violentos ocurridos durante el pasado puente festivo en Cartago y el norte del Valle.

Doble homicidio en Cartago

El viernes en la noche Johan Sebastián Hernández Otálvaro de 25 años y Jhon Albert Restrepo Velásquez también de 25, fallecieron luego de ser atacados a tiros por sujetos desconocidos cuando se encontraban al interior de un establecimiento público localizado en la calle 17 número 9A-15 del barrio Villa Elena, en el sector de la zona rosa de Cartago.

En el mismo hecho resultaron lesionadas otras dos personas.

Homicidio en Discoteca

La ola de homicidios que se presenta en la ciudad de Cartago desde hace varios días cobró la vida de otra persona la madrugada del domingo.

Los hechos se presentaron al interior de una discoteca localizada en el sector de la variante con carrera 5a, hasta donde un sicario llegó hacia la una y treinta de la madrugada para acabar con la vida de Cristian Camilo Osorio Osorio de 30 años quien falleció en el lugar de los hechos víctima de varios impactos.

En el mismo hecho, uno de los meseros identificado como Kevin Fernando Martínez de 19 años, resultó lesionado con un disparo en una de sus piernas, el que no reviste gravedad.

Con los casos del fin de semana se eleva a 4 los asesinatos que se presentan en lo corrido del mes de julio en Cartago y 40 en el año.

Abogado cartagüeño fue asesinado en Alcalá

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte del abogado cartagüeño Juan Carlos Patiño Torres el domingo en la noche en un confuso hecho ocurrido en zona rural del municipio de Alcalá.

Las primeras versiones indican que el profesional del derecho habría resultado muerto en momentos en los que sujetos desconocidos intentaban cometer un hurto en la finca en la que la víctima descansaba en las afueras del municipio de Alcalá, en la salida hacia la ciudad de Cartago.

Juan Carlos Patiño Torres de 49 años era abogado, especializado en derecho administrativo y en su vida profesional se desempeñó como asesor de varios municipios y entidades en Cartago, Argelia y el Concejo municipal de Pereira.

De acuerdo con versiones oficiales del lugar desapareció un computador personal de la víctima por lo que no se descarta que su muerte esté relacionada con su labor como abogado.

Homicidio en La Unión

En la localidad de La Unión fue asesinado ayer en la noche Andrés Felipe Vergara Jaramillo de 20 años, quien recibió varias heridas de arma de fuego propinadas por sujetos desconocidos cuando se localizaba en la carrera 10 con calle 15 del barrio La Ermita, en un sector cercano a la casa de la Cultura.

El joven era conocido en el sector como “Pereira” y se desempeñaba en oficios varios.

Etiquetas NOTICIAS JUDICIALES


Lea también...


Scroll to Top