Judicial

Consternación por la muerte de 3 personas, entre ellas un menor

13 de Julio de 2021

La comunidad del corregimiento de Piedra de Moler, aún no se repone del fuerte impacto que les produjo la masacre ocurrida ayer en la que tres personas, entre ellas un menor de 6 años, perdieron la vida, luego de ser atacados a bala por hombres desconocidos, quienes llegaron hasta el interior de una vivienda localizada en la entrada a los balnearios y dispararon contra varias personas que se encontraban allí. En el hecho otras tres personas, una de ellas la madre del menor, resultaron lesionadas.

Un poco antes del mediodía de ayer, un grupo de hombres armados llegó hasta este sitio en la vía que de Cartago conduce al municipio de Alcalá y dispararon de forma indiscriminada contra las personas que se encontraban en el lugar donde funciona un pequeño negocio.

Producto de los múltiples impactos fallecieron en el lugar de los hechos Wilder Salazar Nieto y Wilmar Antonio Mejía Morales, hacia quienes iría dirigido el atentado criminal, mientras que Dylan, un menor de 6 años resultó gravemente herido y falleció cuando era trasladado al Hospital San Juan de Dios de Cartago.

La madre del menor identificada como María Fernanda Loaiza Caballero se encuentra entre las personas heridas, al igual que  Carlos Alberto Loaiza Rodríguez y Álvaro Salazar.

Las víctimas residían en el lugar de los hechos en una casa de habitación localizada en la entrada a los balnearios contigua al puente sobre el río La Vieja en jurisdicción del municipio de Alcalá y se desempeñaban como areneros.

En ese sector se vive una tensa situación si se tiene en cuenta que cerca del lugar de los hechos, el domingo se produjo también el asesinato de un hombre identificado como Carlos Andrés Ortiz Londoño de 33 años, quien recibió varias heridas de bala en la cabeza y espalda.



Lea también...


Scroll to Top