Cartago

Este es el nuevo parque de La Isleta

29 de Julio de 2021

Luego de las obras de recuperación y remodelación del Club del Río realizadas con recursos de la gobernación por cerca de 4.500 millones pesos, la ciudad de Cartago se apresta a iniciar la segunda parte del proyecto que comprende la modernización urbana de todo el sector de La Isleta.

El proyecto fue socializado con la comunidad esta semana.

“Esta zona es muy importante para el municipio, venimos estructurando hace ya dos meses en conjunto con la secretaria de infraestructura y planeación, se ha socializado con la secretaria de deporte para el apoyo desde los conceptos técnicos, se retomaron unos diseños que estaban haciendo parte del banco de proyectos”, dijo Carolina Trujillo, secretaria de infraestructura de Cartago.

Las obras de remodelación del parque de La Isleta comenzarán muy pronto y comprenden una serie de intervenciones, entre ellas construcción del colector de alcantarillado y aguas lluvias, como lo refiere la secretaria de Infraestructura.

“El colector, la ciclovía, el mejoramiento de la zona verde y las especies arbóreas, la zona del espejo de agua, los juegos infantiles para la comunidad, la ludoteca que es una biblioteca completamente libre para la comunidad sin costo alguno, la concha acústica, el mejoramiento de las canchas, la zona del CAI, todo lo eléctrico porque el proyecto viene con un diseño de iluminación y la caseta informativa, hacen parte de las obras proyectadas.

Este es el componente del macro proyecto de remodelación de este emblemático sitio de la ciudad de Cartago, el cual demandará una millonaria inversión.

Etiquetas es nuevo parque La Isleta


Lea también...


Scroll to Top