Generales

Noticias Generales – 04 de Agosto del 2021

04 de Agosto de 2021

Asesinan a un joven en La Unión

Dos heridas de bala fueron suficientes para acabar con la vida de un joven ayer en el municipio de La Unión, norte del Valle.

En los hechos ocurridos en la calle 16 con carrera 8ª del barrio Alto de Lemos, Falleció Mario Andrés Soler Ocampo de 24 años, quien fue abordado por sujetos desconocidos, quienes después de dispararle huyeron del lugar.

Reparación a sedes educativas

Las instituciones educativas que resultaron afectadas por un fuerte vendaval hace unos días, serán sometidas a labores de reparación por parte del municipio para facilitar el regreso progresivo a la presencialidad.

Campaña educativa y de prevención en Bellavista

La campaña de prevención contra el delito que adelanta la policía del séptimo distrito llegó en las últimas horas con todas sus especialidades hasta el barrio Bellavista.

Masiva inscripción de aspirantes a los Consejos de Juventud

Desde el 1 de junio hasta el 28 de julio, 2.699 listas de jóvenes independientes en todos los departamentos del país realizaron la solicitud de registros de comités para participar en las elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud que se llevarán a cabo el 28 de noviembre.

Dichas listas tienen plazo hasta el próximo 28 de agosto para entregar las firmas de apoyo de los ciudadanos jóvenes; luego la Registraduría Nacional del Estado Civil contará con 40 días calendario para realizar su verificación y expedir la certificación del cumplimiento o no del número mínimo de firmas válidas requeridas para respaldar la inscripción de las candidaturas.

 



Lea también...


Scroll to Top