Regional

Gobierno del Valle del Cauca invita a madres lactantes a participar de la Lactatón 2021

05 de Agosto de 2021

“La lactancia materna es un acto de amor y el primer puente que se construye en ese vínculo indestructible con nuestros bebés. En este Gobierno ‘Valle Invencible’, nos sumamos a la campaña nacional Lactatón 2021, que busca resaltar la importancia de la lactancia materna en la nutrición infantil”.

Así lo expresó la gobernadora Clara Luz Roldán González, quien invitó a las vallecaucanas a participar con fotografías de este especial momento y a unirse a la iniciativa nacional que busca reafirmar la importancia de la lactancia materna como un acto de amor.

La mandataria recordó que las imágenes serán recibidas y publicadas, desde este momento y hasta el próximo 13 de agosto. “Para participar de esta estrategia las invito a ustedes mamás, a que nos envíen fotografías de este maravilloso momento con sus bebés a las redes sociales de Gestión Social del Valle del Cauca, allí las publicaremos hasta el 13 de agosto para demostrar juntas que el Valle del Cauca, protege la lactancia materna”.

La iniciativa es liderada por el Gobierno nacional y la empresa privada. “Es un concurso a nivel nacional en el cual estamos promoviendo la lactancia, los beneficios y todo lo que conlleva tener y estar lactando, esperamos sus fotos con el #Lactatón para empezar a participar”, dijo Claudia Bibiana Posada Roldán, Gestora Social del Valle.

Cabe destacar que, la foto enviada para participar de la #Lactatón 2021, debe adjuntarse con el nombre del bebé, de las madres y de los municipios donde viven.



Lea también...


Scroll to Top