Generales

Noticias Generales – 09 de Agosto del 2021

09 de Agosto de 2021

Dos personas muertas y una herida dejan dos  hechos violentos ocurridos este fin de semana en los municipios de Zarzal y La Unión.

Un muerto y un herido en Zarzal

En zona rural de Zarzal, murió un hombre y otro resultó lesionado al ser atacados a bala cuando departían en un establecimiento localizado en la vereda El Alisal.

Producto del ataque resultó gravemente herido Jorge Enrique Pérez Trigueros de 46 años, natural de Zarzal, quien inicialmente fue trasladado al Hospital San Bernabé de Bugalagrande y posteriormente remitido a la Clínica María Ángel de Tuluá donde falleció cuando recibía atención médica.

En el mismo hecho resultó lesionado un joven de 25 años natural del municipio de Alcalá, quien presentó heridas ocasionadas con arma traumática.

Homicidio en La Unión

Ayer en La Unión, sujetos desconocidos acabaron con la vida de un hombre identificado como Andrés Felipe Restrepo López de  29 años en hechos ocurridos en la calle 14 Nro. 3- 12 del barrio La Ermita.

La víctima recibió varias heridas en la cabeza y tórax cuando se localizaba frente al Establecimiento de razón social “Serví Centro La Ermita”.

El occiso era natural de La Unión, soltero, se dedicaba a oficios varios y residía en el barrio San Pedro.

Inició la recuperación de la malla vial de Cartago

El fin de semana anterior se dio inicio al proyecto de recuperación de la malla vial de la ciudad de Cartago, trabajos que se realizarán en coordinación con Empresas Municipales y buscan mejorar aquellas vías que se encuentran más deterioradas.



Lea también...


Scroll to Top