Generales

Noticias Generales – 14 de Septiembre del 2021

14 de Septiembre de 2021

En accidente de tránsito en la vía Cartago-Cerritos fallece un joven

Falleció en las últimas horas un joven que había sufrido un accidente de tránsito el domingo en la vía que de Cartago conduce a Cerritos.

El joven identificado como Kevin Geovanny Castillo de 18 años, murió en el Hospital San Jorge de Pereira adonde había sido remitido tras sufrir fuertes golpes cuando se dirigía en compañía de una menor de 12 años en una bicicleta por la mencionada vía.

De acuerdo con versiones de testigos, el accidente se habría presentado por imprudencia del joven ciclista quien al parecer se desplazaba “Pegado” de un camión, cuando perdió el control de la bicicleta y rodó por el piso sufriendo las graves lesiones.

La menor que lo acompañaba también sufrió algunas contusiones pero se recupera satisfactoriamente.

Este miércoles se reintegra a su cargo el alcalde de Cartago

Hasta este miércoles 15 de septiembre oficiará como alcaldesa encargada de Cartago la doctora Melba Lucía Zapata.

La encargatura de la actual Secretaria de Hacienda del municipio obedece a una licencia que solicitó el alcalde Víctor Alfonso Álvarez Mejía la cual se termina este miércoles.

Al regreso del mandatario se espera conocer los cambios que se producirán en el grupo de colaboradores, luego de que el alcalde les aceptara la renuncia a varios de ellos, entre los que se cuentan el Secretario General, el Subsecretario del Medio ambiente y la Tesorera Municipal.

Hasta ahora solo se ha confirmado la rotación que se produjo en la Subsecretaría de Deportes, donde Sebastián Varela quien venía desempeñándose como asesor pasó a ser la cabeza de la dependencia, mientras que su cargo fue ocupado por el ex subsecretario Jhon Fredy Ramírez.

Violento accidente deja una persona lesionada

Una persona lesionada dejó un violento choque de dos vehículos que se produjo ayer hacia las 5 de la tarde en el cruce de la carrera 7ª con calle 3ª en el barrio Camellón del Quindío, de la ciudad de Cartago.

El hecho se produjo cuando este taxi fue embestido por un costado por un vehículo particular y terminó volcado sobre la vía, causándole algunas lesiones al conductor de 39 años, quien fue auxiliado por unidades del cuerpo de Bomberos que lo trasladaron hasta el Hospital San Juan de Dios.

Se investigan las causas del accidente.



Lea también...


Scroll to Top