Cartago

Más de 4 años sufrió de una Tromboflebitis. Hoy está recuperada

17 de Septiembre de 2021

Los problemas de salud para doña Dolly Lozano, una adulta mayor del municipio de Toro, comenzaron hace más de 4 años cuando una tromboflebitis le afectó su pierna izquierda provocándole una insuficiencia venosa crónica que puso en riesgo su vida.

Hace cerca de tres meses y cuando se preparaba para una cirugía de dos hernias, sospechó que su problema era la insuficiencia venosa por lo que decidió pedir el aplazamiento de la intervención y consulta con el médico cirujano vascular cartagüeño Davidson Osorio Lozano.

Esta decisión prácticamente le salvó la vida ya que el diagnóstico fue que su otra pierna también estaba afectada y había que intervenirla urgentemente. La intervención de sus dos piernas por parte del doctor Davidson Osorio tuvo lugar hace cerca de dos meses con resultados sorprendentes, pues su calidad de vida mejoró en un ciento por ciento.

Luego de que un sobrino suyo, que también es médico, la pusiera en contacto con el cirujano vascular, doña Dolly recomienda a todas las personas que tengan algún problema de este tipo, para que consulten al médico Davidson Osorio Lozano.



Lea también...


Scroll to Top