Generales

Noticias Generales – 17 de Septiembre del 2021

17 de Septiembre de 2021

Homicidio en La Victoria

Anoche, otro joven de 19 años fue asesinado de varios disparos en el corregimiento de Holguín, municipio de La Victoria.

El occiso fue identificado como Gustavo Adolfo Carmen Padilla quien hacia las 8 y 30 de la noche fue abordado por desconocidos en la carrera 6ª con calle 5ª  que le causaron varias heridas mortales.

Asamblea Departamental a extras

La Asamblea Departamental fue convocada desde hoy viernes a un periodo extra de sesiones que se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre.

En las extras, la corporación se encargará de estudiar y aprobar dos proyectos de ordenanza; el primero que autoriza una modificación parcial al Programa Banco Social de Emprendimiento, y el segundo que autoriza la asunción de Vigencias Futuras Ordinarias y Excepcionales para la Administración Central y los Establecimientos Públicos.

Este lunes reconocimiento a los 35 años de Univalle Cartago

Egresados, empresarios, líderes cívicos y comunidad en general, participarán de la sesión de la comisión accidental del Concejo Municipal para temas de Univalle Cartago, la cual se cumplirá este lunes 20 de septiembre.

La comisión que es coordinada por el concejal Carlos Collazos Serna le hará un reconocimiento a la Alma Máter que este mes cumple 35 años de servicios al norte del Valle, contribuyendo al crecimiento de la región y mejorando la educación y calidad de vida de las comunidades.

Buscan a joven desaparecido en Cartago

Este joven de nombre Jhon Alexander Cardona Ospina se encuentra desaparecido desde hace 5 días en la ciudad de Cartago.

Jhon Alexander tiene 24 años de edad es padre de una niña de dos años quien lo espera en su casa junto con su familia.

Quien conozca de su paradero favor informar a los teléfonos  312 764 6415 o 323 350 4337.

Joven desaparecido en Alcalá

El joven Johan Andrés Vega Bolaños de 27 años, se encuentra desaparecido desde el sábado anterior en el municipio de Alcalá.

Sus familiares ruegan a quien sepa de su paradero dar cualquier información al teléfono 302 246 9480.



Lea también...


Scroll to Top