Judicial

Noticias Judiciales – 20 de Septiembre del 2021

20 de Septiembre de 2021

5 homicidios en celebración del amor y la amistad en el norte del Valle

Cinco casos de homicidio, dos de ellos en la ciudad de Cartago, se presentaron el pasado fin de semana en el norte del Valle cuando se celebraba el día del amor y la amistad.

Dos homicidios en Cartago

En Cartago fueron asesinados dos hombres en menos de 24 horas; la primera víctima fue Gildardo López Muñoz quien se movilizaba el sábado en la noche en una motocicleta Bóxer por un sector del barrio Cámbulos, cuando fue atacado a tiros recibiendo varias heridas que le causaron la muerte de manera instantánea.

El segundo caso se presentó ayer domingo en la diagonal 37A con transversal 37A del barrio La Cabaña donde sujetos armados dispararon en repetidas oportunidades  contra la humanidad de José Franklin Burgos Herrera de 41 años.

De acuerdo con versiones la víctima laboraba en un taller de mecánica del sector.

Asesinan a “Deiby” en Ansermanuevo

Personal del CTI realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo de un hombre que fue asesinado ayer en zona rural del municipio de Ansermanuevo.

Aunque el hombre no portaba documentos, por información de la comunidad se estableció que se trata de Deiby Alexis Cortez Peláez de 29 años conocido como "Deiby”.

El homicidio se presentó hacia las 4 y 30 de la tarde a la altura del corregimiento La Herradura en la vía que de Ansermanuevo conduce a Argelia.

El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Asesinan a un ex policía en Toro

Ayer en zona rural de Toro, en la vereda Los Comunes, fue acribillado Bismark Andrés Zúñiga Velásquez de 49 años quien presentó heridas ocasionadas con arma de fuego.

La víctima era un pensionado de la policía nacional y se desempeñaba como transportador en un motocarro.

Los hechos ocurrieron en un sector del sitio conocido como el callejón, cerca de un galpón.

Bala para un hombre en Sevilla

Finalmente en el municipio de Sevilla fue asesinado ayer domingo Oscar Andrés Marín Martínez de 27 años, quien presentó dos heridas ocasionadas con arma de fuego.

El caso se presentó en un sector conocido como El Hueco en zona rural del municipio.

Accidente en la Avenida Santa Ana deja una mujer fallecida

En Cartago murió el viernes en la noche una mujer que se movilizaba a bordo de una motocicleta por la avenida Santa Ana.

Las primeras versiones indican que la mujer identificada como Victoria Lucía Puerta se desplazaba por la mencionada vía a la altura del sector de Villa Balcones, cuando fue arrollada por un vehículo particular cuyo conductor habría perdido el control al tratar de esquivar un hueco.

La víctima del hecho que se presentó cerca al Centro Comercial Nuestro Cartago era una reconocida comerciante de la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top