Politica

Aspirantes de la U al Congreso presentaron sus candidaturas en Cartago

03 de Noviembre de 2021

Los candidatos al Congreso por el Partido de La U Juan Carlos Garcés Rojas y Jorge Eliecer Tamayo, presidieron en Cartago un masivo acto político en el cual presentaron sus candidaturas al Senado y Cámara de Representantes, para las elecciones del mes de marzo próximo.

El evento organizado por la agrupación Conciencia Política y Social CPYS, que trabaja en Cartago apoyando sus candidaturas, se realizó con una gran asistencia de seguidores en el auditorio de Santiago Plaza.

Juan Carlos Garcés, quien por dos periodos fue elegido diputado del Valle, acaba de renunciar a la corporación departamental para iniciar su camino hacia el Senado de la República.

Jorge Eliecer Tamayo, uno de los representantes que más ha trabajado por la educación en Colombia, aspirará a su tercer periodo en la Cámara para seguir luchando por superar los niveles de pobreza y desigualdad que afectan a los colombianos.

Juan Carlos Garcés y Jorge Eliecer Tamayo, son dos de los candidatos más fuertes para el Congreso por el movimiento Nueva generación que orienta la exgobernadora Dilian Francisca Toro Torres.



Lea también...


Scroll to Top