Regional

Ayuda a perros y gatos sin hogar: vincúlate a la donatón ‘Salvando Huellas’

05 de Noviembre de 2021

La Secretaría General de la Gobernación del Valle del Cauca, liderada por María Leonor Cabal Sanclemente, se vincula a la Donatón #SalvandoHuellas, liderada por la Gestora Social Claudia Bibiana Posada Roldán, la cual busca beneficiar a los animales sintientes como perros y gatos en situación de calle en el departamento del Valle del Cauca.

“Les pedimos a los vallecaucanos que nos brinden una ayuda para mejorar la condición de vida de estos animales. Pueden apoyarnos con alimentos, medicamentos, materiales de construcción e incluso como voluntarios en construcción o para la atención de los animales que están enfermos. Los esperamos a todos porque sabemos que los vallecaucanos son solidarios y con sus aportes demostraremos una vez más que somos un Valle Invencible”, dijo Claudia Bibiana Posada Roldán, Gestora Social del Valle.

La Donatón ‘Salvando Huellas’ se realizará el domingo 1 de noviembre con transmisión a través del canal regional Telepacífico.

La Secretaria General María Leonor Cabal Sanclemente, invita a todas las personas que integran esta dependencia para que realicen un aporte voluntario y se vinculen a esta gran iniciativa, paraayudar a cientos de animales que habitan en la calle yen albergues en diferentes municipios del departamento.

Las personas pueden hacer su aporte con alimentos para perros o gatos de cualquier tamaño. Recuerda que somos un #ValleSolidario.



Lea también...


Scroll to Top