Generales

Noticias Generales – 08 de Noviembre del 2021

08 de Noviembre de 2021

Fatal accidente

Ha sido muy lamentado el fallecimiento de la ingeniera civil Gloria Inés Duque Parra, víctima de un accidente de tránsito ocurrido el sábado hacia le medio día en un sector de la variante cerca a la estación de servicio Villegas.

La mujer de 65 años fue arrollada por un tracto camión cuando se desplazaba por la doble calzada cuando regresaba del sector de Cruces en Obando, tramo en el cual solía practicar ciclismo.

Gloria Inés Duque laboró por varios años en las Empresas Municipales y fue también contratista de la Corporación Diocesana.

Homicidio en el norte del Valle. Agresores capturados

Las autoridades de policía reportaron la captura de tres personas, entre ellas una mujer, señaladas de ser los autores materiales de un hecho de sangre ocurrido el pasado viernes en el municipio de Zarzal.

La víctima identificada como Julián Alberto Restrepo Vásquez de 32 años, fue atacada a tiros hacia las 9 de la noche en la calle 12 con carrera 13 del barrio La Balvanera.

Luego del hecho y tras la reacción policial, fueron capturados dos hombres de 18 y 27 años y una mujer de 21, quienes serían los responsables del hecho criminal. A los capturados se les incautó 1 arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38 con 3 cartuchos y 5 vainillas percutidas, además de 1.000 gramos de marihuana tipo Cripy y 1 bicicleta.

Proyectos de acuerdo radicados

Tres proyectos de acuerdo han sido radicados hasta el momento en el Concejo Municipal que cumple el último periodo ordinario de sesiones del año.

Se trata del proyecto 030 por medio del cual se determina el presupuesto del municipio para la vigencia 2022; el 031 que autoriza ajustes al plan de desarrollo y el 032 que autoriza al alcalde para la constitución de una sociedad con inversionistas privados para la creación de un centro multimodal de comercio servicios.



Lea también...


Scroll to Top