Cartago

Capturados en Cartago y Ulloa

18 de Noviembre de 2021

La policía del séptimo distrito con sede en Cartago logró dos importantes capturas en las últimas horas en Cartago y Ulloa, por diferentes delitos.

En Cartago en el barrio la libertad, fue capturado un ciudadano de 25 años, natural de Pereira a quien se le halló en su poder un armario telefónico avaluado en $6 millones, el cual había sido hurtado a la Empresa de Recursos Tecnológicos del Valle, ERT.

De igual manera se recuperó cable de cobre el cual había sido extraído del armario telefónico, lo que afectó a cerca de 300 usuarios del servicio de internet.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 14 Seccional del municipio de Cartago.

De otro lado y en el marco del plan contra el homicidio, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la captura en el municipio de Ulloa, de un ciudadano por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o munición.

La captura se realizó en el Barrio Palermo donde al momento de practicarle un registro personal se le halló en su poder 1 arma de fuego tipo revolver calibre 22 y  3 cartuchos para el mismo.

El ciudadano de 38 años, quien es natural de Ulloa y los elementos incautados fueron dejados a  disposición de la fiscalía del municipio de Cartago.

Las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo o personas sospechosas en sus sectores, comunicándose al 123, a la línea WhatsApp 311 784 9513 o al número único de su cuadrante.



Lea también...


Scroll to Top