Generales

Noticias Generales – 18 de Noviembre del 2021

18 de Noviembre de 2021

Asesinan a una mujer en La Unión

Consternada se encuentra la comunidad del municipio de La Unión, luego de que anoche fuera asesinada una joven mujer quien fue atacada con arma de fuego.

Yuli Faisury Toro López de 28 años, recibió varias heridas ocasionadas con arma de fuego, cuando se localizaba en la carrera 24 Nro. 12-17 del barrio Paso ancho.

El municipio de La Unión es la localidad del norte del valle que más casos de homicidio registra este año con cerca de 25 asesinatos, lo que tiene alarmada a la comunidad.

 

Encuesta sobre servicios de Emcartago

Para conocer el nivel de satisfacción de sus usuarios y establecer acciones de mejoramiento del servicio, Emcartago ha contratado una encuesta que viene siendo realizada por la firma Imagen & Proyecciones, cuyo personal, debidamente uniformado visita a diferentes suscriptores.

Comunidades de la zona rural piden mantenimiento de vías

Luego de una reunión del gobierno municipal de Cartago con los representantes de las juntas de acción comunal de la zona rural, quedaron definidos algunos acuerdos para mejorar las vías de acceso a estas zonas.

Día mundial de las víctimas de accidentes viales

El tercer domingo de noviembre fue institucionalizado por las naciones unidas para recordar cada año a las personas que han fallecido en accidentes de tránsito y promover el respeto por las normas de tránsito.

Como preámbulo a la conmemoración de esta fecha, en Cali y otras ciudades del país se ha iniciado hoy la conmemoración del Día Mundial de las Víctimas de Siniestros Viales, que comprende también el lanzamiento de la campaña “Bájale a la Velocidad”.

Autoridades civiles, familiares de víctimas y autoridades de tránsito, participan de esta actividad cuya fecha central será el próximo domingo.



Lea también...


Scroll to Top