Generales

Noticias Generales – 19 de Noviembre del 2021

19 de Noviembre de 2021

Un muerto y un desaparecido, deja derrumbe en Bolívar

Una persona muerta y a otra desaparecida es el reporte inicial que entregan las autoridades sobre un alud de tierra que se produjo ayer en zona rural del municipio de Bolívar.

De acuerdo la oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de este municipio, la remoción de masa tuvo lugar en un sector de la vereda Guadualito localizada entre los corregimientos de Naranjal y Naranjalito, zona donde las lluvias se han presentado con gran intensidad en las últimas semanas.

Nuevo Subsecretario de Arte y Cultura de Cartago

El gestor cultural, actor y director de teatro César Alberto Montoya, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo, acaba de asumir la subsecretaria de cultura, arte y turismo de la ciudad de Cartago en reemplazo de Erika Tatiana Patiño.

Predios para conservación del recurso hídrico

Con el fin de conservar el recurso hídrico en la zona rural y proteger la biodiversidad, el municipio de Cartago ha adquirido varios predios que ya están siendo intervenidos para su protección y cuidado.

ESAP ofrece gratuidad para estudiantes de estratos 1, 2 y 3

El Consejo Directivo Nacional de la ESAP, aprobó la prórroga de la vigencia del programa de cobertura del 100% del valor de la matrícula, Camino a la Gratuidad, para los estudiantes de estratos 1, 2 y 3 de los programas de pregrado, lo que se convierte en una gran oportunidad para millones de colombianos, que no solo quieren generar cambios en sus vidas accediendo a la educación superior, sino también en sus regiones, formándose como administradores públicos.

Las inscripciones también gozan del beneficio de cero costos, sumado a la cobertura del 100% en la matrícula; Adicionalmente, el Consejo Directivo aprobó el descuento del 20% para todos los programas de posgrados para el primer semestre del 2022, beneficios que están disponibles en todos los municipios en donde la ESAP tiene presencia.

Para conocer más sobre la ESAP y su proceso de inscripción que vence este lunes 22 de noviembre ingrese a www.esap.edu.co



Lea también...


Scroll to Top