Generales

Noticias Generales – 22 de Noviembre del 2021

23 de Noviembre de 2021

Nueva mesa directiva del Concejo Municipal de Cartago

Respetando los acuerdos políticos pactados en el comienzo del actual periodo, el Concejo Municipal de Cartago eligió a Luis Fernando Giraldo, como nuevo presidente de la corporación para la vigencia 2022.

Luis Fernando Giraldo es administrador de empresas y hace parte de la bancada del partido centro Democrático.

Lo acompañarán en la directiva como primer vicepresidente, el Ingeniero Gabriel Benjamín Agradó Restrepo del MAIS, y como segundo vicepresidente Luis Enrique Zapata del partido liberal.

Homicidio en Puerto Caldas

Un hombre fue asesinado ayer en el corregimiento de Puerto Caldas, al ser atacado por sujetos desconocidos que le propinaron varios impactos de arma de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Jorge Restrepo de 25 años, quien fue víctima del atentado en plena vía pública en un sector cercano a la entrada a la fábrica Papeles Nacionales.

Deporte y Turismo reactivan al Valle del Cauca

Con un mensaje a todos los actores turísticos invitándolos a recibir y atender con calidez a todo el que llega al departamento, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, se unió a la fiesta deportiva que comienza este jueves donde cerca de 4 mil deportistas participarán en los juegos deportivos panamericanos junior.

Los invitó a responder a las exigencias logísticas que este evento demanda en términos de movilidad, seguridad, puntos de información turística y servicios con horarios extendidos.

Los I Juegos Panamericanos brindan la oportunidad de volver a ser parte activa de una historia digna de contar. Una nueva ocasión para mostrar y posicionar a Cali y al Valle del Cauca como una región emprendedora, solidaria, cívica, deportiva y de brazos abiertos, señala el comunicado firmado por Óscar Hernán Guzmán, presidente ejecutivo Cotelco Valle.



Lea también...


Scroll to Top