Judicial

Reforzarán la seguridad en Cartago y el norte del Valle

06 de Diciembre de 2021

Aumento del pie de fuerza y agilización de las labores investigativas, hacen parte de las medidas con las cuales las autoridades tratarán de poner fin a la ola de asesinatos que se ha desatado en Cartago y el norte del Valle, la cual dejó el fin de semana 13 homicidios, 3 de ellos en la ciudad de Robledo.

Así se definió durante un Consejo extraordinario de seguridad que se cumplió este domino en el cual participaron autoridades civiles, policía, ejército y fiscalía.

Las autoridades se mostraron preocupadas por la violencia que se presenta en la ciudad de Cartago, donde en una semana fueron asesinadas 7 personas.

A pesar de la difícil situación de inseguridad, las autoridades enviaron un mensaje de tranquilidad a la comunidad en el sentido de que se tomarán medidas que permitirán que los habitantes de la ciudad puedan disfrutar de la temporada de fin de año en paz.

A la fecha la ciudad de Cartago registra un total de 69 homicidios este año, lo que representa un gran incremento frente al año pasado donde solo se presentaron 38 casos.



Lea también...


Scroll to Top