Cartago

Asonada contra la Policía en Cartago dejó 7 lesionados

09 de Diciembre de 2021

En total fueron 7, dos policías y 5 civiles, las personas que resultaron lesionadas luego de una asonada registrada el pasado lunes en la noche en el barrio El Ciprés de Cartago.

Así lo expresó el comandante del departamento de policía Valle, al indicar que los ataques se produjeron contra un grupo de uniformados que llegó a la ciudad para reforzar la seguridad luego de la serie de homicidios ocurridos la semana anterior.

Agregó que luego de un procedimiento en el que fue aprehendido un menor con varias dosis de estupefacientes, la comunidad comenzó a agredir a los uniformados.

El comandante del departamento de policía Valle dijo finalmente que en conjunto con la fiscalía y las autoridades locales, seguirán trabajando con contundencia para erradicar el flagelo del microtráfico en el municipio de Cartago, para lo cual se ha dispuesto de un grupo especializado para combatir estas estructuras delincuenciales.

80 Policías hacen parte de los refuerzos enviados a la ciudad de Cartago para realizar actividades preventivas y garantizar la seguridad este fin de año.



Lea también...


Scroll to Top