Politica

Aydeé Lizarazo quiere ser la primera mujer presidente de Colombia

24 de Enero de 2022

La actual senadora de la República Aydeé Lizarazo Cubillos es la precandidata presidencial del Partido MIRA dentro de la coalición Equipo por Colombia, que este 13 de marzo mediante consulta popular, define al candidato único a la presidencia de la república.

La dirigente nacida en municipio de Calarcá, departamento del Quindío, incluyó a Cartago dentro de su recorrido por todo el país, promoviendo su precandidatura.

La actual senadora explicó las razones por las cuales el Partido MIRA decidió hacer parte de la coalición Equipo por Colombia.

Ante gremios, líderes, jóvenes, adultos, dirigentes comunales y comunidad en general, la dirigente amplió detalles sobre sus propuestas que están basadas en la reactivación económica del país.

Mujeres y jóvenes también hacen parte de los programas con los cuales espera ganar esa designación.

Aydeé Lizarazo, quien es la primera candidata que lanza el partido Mira a la presidencia, espera ser también la primera mujer en la historia que llegue a gobernar el país.

Este 13 de marzo a la par con las elecciones legislativas usted podrá solicitar el tarjetón de la consulta de la coalición Equipo por Colombia y apoyarla para que sea ungida como candidata a la presidencia.



Lea también...


Scroll to Top