Politica

Visita de Enrique Peñalosa a Cartago

10 de Febrero de 2022

En Cartago finalizó el pasado viernes un recorrido del precandidato presidencial por el Partido de La U Enrique Peñalosa, quien hace parte de la coalición Equipo por Colombia, que este 13 de marzo aspira a ganar la consulta para ser escogido como el candidato a la presidencia de la república.

El ex alcalde de Bogotá luego hacer un recorrido por las ciudades de Pereira y Armenia llegó al auditorio de Santiago Plaza donde en compañía de la presidenta del partido Dilian Francisca Toro, presidió un conversatorio al cual asistieron simpatizantes de Cartago y todo el norte del Valle.

El dirigente escuchó los planteamientos y necesidades de la comunidad y reiteró su compromiso de trabajar por las verdaderas transformaciones que anhela Colombia, construyendo soluciones para la gente generando más empleo como camino para acabar con la pobreza.

La presidenta del Partido de La U, Dilian Francisca Toro quien renunció hace poco a su aspiración dentro de la coalición Equipo por Colombia, explicó por qué decidió apoyar a Enrique Peñalosa.

El precandidato junto con los directivos del partido de La U a nivel nacional y departamental hizo luego un recorrido por el tradicional Parque Lineal, donde habló con la comunidad sobre su propuesta para ganar la consulta, la cual tiene como lema: Haciendo, no hablando.



Lea también...


Scroll to Top