Cartago

Sigue entrega de ayudas a damnificados

11 de Marzo de 2022

Con el apoyo de todas las instituciones del municipio, Empresas Municipales, organismos de socorro, policía, ejército y la empresa privada, continúa la  atención de las más de 1.500 familias que resultaron damnificadas por el desbordamiento del río La Vieja esta semana.

Sin descanso y durante las 24 horas del día, con la coordinación de la alcaldía y los organismos de socorro, se viene haciendo entrega de ayudas humanitarias a las personas que en la mayoría de los casos perdieron todas sus pertenencias.

Ayer estuvimos acompañando al alcalde de la ciudad en la entrega de ayudas a los areneros, quienes además de resultar inundados, llevan varios días sin poder laborar.

El mandatario agradeció el apoyo de cada una de las personas que se han vinculado para la atención de los damnificados así como en la limpieza de las casas y calles cubiertas por el lodo y a la disposición final de los escombros que dejó la inundación.

Desde la oficina de gestión social se coordina también la entrega de alimentos preparados y otras ayudas, gracias al apoyo del comercio.

Finalmente el alcalde señaló que por motivo de las elecciones de este domingo, se ha suspendido la entrega de ayudas humanitarias, la que se reanudará el próximo lunes.



Lea también...


Scroll to Top