Judicial

Noticias Judiciales – 25 de Marzo del 2022

25 de Marzo de 2022

Violencia cobra la vida de 7 personas en la región

A 7 se eleva el número de víctimas que dejó la violencia este jueves en el norte del Valle y la región; los casos se presentaron en Cartago, Toro, Sevilla y San José del Palmar que corresponde al Distrito de Policía de Cartago.

Asesinan a un conductor en la vía Cartago-Alcalá

Inicialmente en la vía que de Cartago conduce al municipio de Alcalá, sujetos que se movilizaban en una motocicleta acabaron de varios disparos con la vida de Jair Cardona Castañeda de 46 años de edad, natural de Cartago y quien conducía un camión.

De acuerdo con testigos  en momentos que el conductor transitaba por El Mirador, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le pidieron ayuda por un supuesto problema mecánico y cuando éste se disponía a ayudarlos lo atacaron con arma de fuego causándole la muerte en el acto.

Doble homicidio en Toro   

En zona rural del municipio de Toro, las autoridades reportaron un doble homicidio ocurrido hacia las 6 de la tarde a la altura de la verada Cachimbal en predios de la finca La Pepa.

Allí fueron hallados los cuerpos de Esteban Vanegas de 21 años y un N.N. de sexo masculino de unos 25 años, los cuales presentaron múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Homicidio en Sevilla

En Sevilla un hombre fue asesinado de varios disparos en hechos ocurridos en el barrio Popular.

Hacia las 12 y 30 del día, sujetos desconocidos dispararon en repetidas oportunidades contra la humanidad de Franco Mauricio Delgado de 44 años, quien falleció en el acto producto de varios disparos recibidos en la cabeza.

Tres homicidios en San José del Palmar

Finalmente en el municipio de San José del Palmar, este jueves se presentaron dos hechos violentos en los que tres personas fallecieron.

Inicialmente hacia las 10 de la mañana fueron atacados a tiros dos hombres identificados como Brayan Felipe Guapacha Uribe y Alejandro Marín Cuervo, este último de 19 años, quienes murieron de forma instantánea tras recibir múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

Este caso tuvo lugar en un puente sobre un río en zona rural del corregimiento de La Italia a unas dos horas del casco urbano del Palmar.

Horas más tarde fue asesinado también con arma de fuego otro hombre, en hechos ocurridos a la altura de Chimichagua en zona rural.



Lea también...


Scroll to Top