Generales

Noticias Generales – 12 de Abril del 2022

12 de Abril de 2022

Balacera en La Unión deja un muerto y un lesionado

Un joven muerto, uno de los presuntos sicarios lesionado, y otro más capturado, es el resultado de un hecho violento ocurrido ayer en el municipio de La Unión, Norte del Valle.

Las informaciones señalan que dos hombres armados llegaron hasta una vivienda del barrio Bellavista alto y dispararon en repetidas oportunidades en contra de un joven quien falleció de forma instantánea luego de recibir varios impactos.

Cuando los agresores trataban de escapar se encontraron con una patrulla de la policía, tras lo cual se generó un cruce de disparos en el que uno de los presuntos sicarios resultó lesionado y fue conducido a un centro asistencial, mientras que gracias a la oportuna reacción de los uniformados se logró la captura del otro delincuente. De acuerdo con versiones de testigos, los dos atacantes serían de nacionalidad venezolana.

Las autoridades no han revelado hasta el momento los nombres de la víctima, quien registraba antecedentes, ni la de los agresores, pues al parecer ninguno portaba documentos de identidad.

Autoridades del Valle rechazaron secuestro de patrullero de la Policía

El gobierno departamental rechazó y se solidarizó con la familia del patrullero Eleazar Smith Vargas Ladino, adscrito a la Policía Metropolitana de Cali, quien fue retenido el pasado domingo en jurisdicción del municipio de Dagua. Ayer se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad.

Tempestad causó daños en Toro

El municipio de Toro vivió una emergencia ayer por causa de las lluvias, luego de que una tempestad acompañada de fuertes vientos afectara varias viviendas e inundara las calles, generando además la suspensión del servicio de energía en varios sectores del municipio.

Por varias horas algunos sectores quedaron incomunicados, mientras que algunas viviendas sufrieron la caída de sus techos.

Daño en la planta de tratamiento afectó el servicio de acueducto

Un daño registrado hacia la media noche en la planta de tratamiento número 2 de Emcartago, hizo que se afectara el suministro del servicio de acueducto a la ciudad en algunos sectores.

Una vez ocurrido el daño, operarios de la empresa procedieron a trabajar para superar el daño y normalizar el proceso de potabilización lo que provocó que el servicio se prestara con baja presión, por lo que por varias horas algunos sectores de las zonas altas estuvieron sin el servicio.



Lea también...


Scroll to Top