Judicial

Privados de la libertad dos presuntos responsables del homicidio de una pareja en Cartago.

28 de Abril de 2022

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fueron cobijados dos hombres que, presuntamente, habrían participado en el homicidio de una pareja, en hechos ocurridos el pasado 25 de marzo en Cartago. 
La decisión la adoptó un juez de control de garantías luego de acoger la solicitud que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación que investiga a José Donosor Ibargüen Mosquera y Giovanny Andrés Mosquera por el doble homicidio ocurrido en inmediaciones del Parque La Estación de Cartago.
Labores de policía judicial pusieron al descubierto cómo Imer Josué Ramírez, 33 años y Yamile Cortez, de 46, fueron atacados con armas de fuego ocasionándoles la muerte.
Tras establecer la plena identidad de los presuntos implicados la Fiscalía solicitó orden de captura contra los imputados, procedimiento que fue cumplido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijin de la Policía Nacional, el pasado 26 de abril en el barrio Bellavista de Cartago.
Los investigados fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego agravado. Ninguno de los procesados aceptó los cargos.
El juez dispuso que los dos hombres medida de aseguramiento en centro carcelario.
Fuente: Fiscalía General de la Nación.



Lea también...


Scroll to Top