Judicial

Noticias Judiciales – 5 de Julio del 2022

05 de Julio de 2022

6 hombres fueron asesinados este puente festivo en Cartago

A seis ascendió el número de homicidios ocurridos este puente festivo en la ciudad de Cartago, luego de que esta madrugada se confirmara el asesinato de otros dos hombres en un establecimiento público.

La información de las autoridades indica que hacia la 1 de esta madrugada sujetos armados llegaron hasta un establecimiento de razón social “Taberna El Mono” y dispararon en repetidas oportunidades contra dos hombres que departían allí.

En el hecho murieron Carlos Andrés Fajardo de 35 años y Jorge Darío Velásquez de 47. Luego de cometido el hecho los criminales huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Con este nuevo hecho, asciende a 6 el número de personas asesinadas este puente festivo en Cartago; el sábado habían sido acribillados Jhonier Alfonso Quenan Valencia de 38 años y Santiago Garcés Ruiz de 22, en dos casos aislados presentados en el barrio El Ciprés. El domingo las víctimas fueron David Triana Marín de 23 años ultimado en un sector del barrio San Jerónimo y Víctor Hugo Escobar González de 40 quien fue atacado a tiros en el barrio La Cristina.

Con estos casos son ya 6 las víctimas de los violentos en Cartago en solo 5 días transcurridos del mes de julio y 40 en lo corrido del año.

Homicidios en Alcalá  y El Águila

La ola de asesinatos que se registra por estos días en el norte del Valle, cobró también la vida de dos hombres en los municipios de Alcalá y El Águila.

En Alcalá fue acribillado un hombre de 31 años quien fue abordado por sujetos armados en una vía pública este lunes y murió tras recibir múltiples impactos de arma de fuego.

En el hecho que se produjo en un sector del barrio Bellavista perdió la vida Sandro Zapata Pareja residente en el municipio de Alcalá y quien alcanzó a ser trasladado hasta el hospital San Vicente de Paúl de esta localidad, donde murió minutos después debido a la gravedad de las heridas.

El domingo en el Águila, la víctima fue Edison Ríos Gómez de 57 años, quien recibió varias heridas de arma de fuego en hechos ocurridos en un sector de la vereda El Guayabo, zona rural de esta localidad.

Víctima de un disparo murió un niño en Zarzal

Las autoridades judiciales investigan la muerte de un niño de solo 12 años ocurrida el pasado sábado en el municipio de Zarzal.

El menor identificado como Jhon Anderson Parra, al parecer recibió un impacto al dispararse de manera accidental un arma de fuego, no especificada.

El menor alcanzó a ser trasladado hasta el hospital San Rafael de esta localidad donde falleció cuando recibía atención médica.

El caso se presentó en una vivienda del barrio La Palma.

Una joven murió en accidente de tránsito en Cartago

Una joven mujer que se movilizaba como parrillera en una motocicleta perdió la vida el domingo en la mañana al sufrir un accidente en un sector de la avenida Santa Ana de la ciudad de Cartago.

El caso tuvo lugar hacia las 6 y 30 de la mañana frente al centro comercial Nuestro Cartago donde por razones que son materia de investigación el conductor perdió el control de la moto y cayeron al piso; producto del impacto falleció Alexandra Ortiz Franco de 24 años quien recibió un trauma cráneo encefálico severo, mientras que su acompañante solo recibió algunas contusiones.



Lea también...


Scroll to Top