Cartago

NOMBRAN NUEVO SECRETARIO JURÍDICO DE CARTAGO

07 de Julio de 2022

Con el nombramiento del nuevo Secretario Jurídico, quedó confirmado el primer cambio que se produce en el gabinete municipal del alcalde de Cartago Víctor Alfonso Álvarez, luego de que recientemente el burgomaestre les solicitara la renuncia protocolaria a sus colaboradores con el fin de hacer algunos ajustes.
Al cargo llega el abogado César David Grajales, quien venía desempeñándose como asesor jurídico del Concejo Municipal de Cartago y quien reemplaza a Jhonny Guzmán.
César Grajales cuenta 31 años de edad, es abogado de la Universidad Cooperativa, especialista en derecho administrativo y constitucional y actualmente cursa una especialización en contratación estatal.
En sus cerca de 7 años de vinculación con el sector público ha sido concejal y personero de Argelia, asesor de la gobernación de Risaralda y de los municipios de Cartago y Obando, así como del aeropuerto Santa Ana.
También se ha conocido que el jefe de rentas municipales Héctor Buriticá Giraldo, viene desempeñándose como tesorero encargado del municipio luego de que el alcalde le aceptara la renuncia a Víctor Hugo Sierra quien ejercía el cargo desde septiembre del año pasado.
De otro lado la Secretaria de Hacienda Municipal Melba Lucía Zapata se encuentra encargada nuevamente como alcaldesa de la ciudad, tras un permiso por varios días otorgado al titular Víctor Alfonso Álvarez.
Melba lucía Zapata estará como alcaldesa encargada de la ciudad hasta el próximo lunes 11 de julio.



Lea también...


Scroll to Top