Generales

Noticias Generales – 29 de Julio del 2022

29 de Julio de 2022

Homicidio en La Unión

Cuando atendía su negocio en el municipio de La Unión, un hombre fue abordado por sujetos armados que le dispararon en repetidas oportunidades, causándole la muerte minutos después.

La víctima de este nuevo hecho violento fue identificada como José Alberto Burbano Collo de 48 años, quien con varias heridas fue trasladado hasta el hospital Gonzalo Contreras de esta localidad, donde falleció cuando recibía atención médica.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades se presentaron ayer en la tarde en un sector del barrio San Pedro.

Hallaron el cuerpo del hombre que se había ahogado en Cartago

Los familiares de Eliberto Osorio Duque, quien se encontraba desaparecido desde el domingo anterior cuando cayó de forma accidental a las aguas del Río Cauca en jurisdicción de Cartago, confirmaron el hallazgo en las últimas horas de su cuerpo en el municipio de Belalcázar, Caldas.

Como se informó, el hombre quien era administrador de una finca cayó a las aguas del caudaloso río cuando realizaba labores de pesca por los lados de la Hacienda Coke en la ciudad de Cartago, el pasado domingo hacia las 3 de la tarde.

Emergencia por lluvias en Toro

Una difícil situación vivieron anoche los habitantes del municipio de Toro, donde por causa de las lluvias se presentaron inundaciones en vario sectores del municipio. El barrio El Chanco fue uno de los más afectados.

En la zona rural la mayoría de las vías están obstruidas por la caída de derrumbes y pérdida de la banca en varios tramos.

La Defensa Civil de Defensa Civil y los cuerpos de Bomberos de La Unión y Toro atendieron la emergencia. Hay varios damnificados.



Lea también...


Scroll to Top