Generales

Noticias Generales – 31 de Agosto del 2022

31 de Agosto de 2022

Víctima de accidente de tránsito

Una joven mujer falleció anoche tras sufrir un accidente de tránsito a la altura de Puente Blanco en el corregimiento de Puerto Caldas.

La mujer identificada como Ángela María Carmona se movilizaba en una motocicleta de placa XME-27F en el sentido Cartago-Pereira y al parecer chocó contra un vehículo de carga tipo Turbo que se movilizaba en el mismo sentido.

Las autoridades investigan las causas del siniestro que le causó la muerte a la mujer quien al parecer es del municipio de La Unión, norte del Valle.

Ya son 6 las instituciones educativas de Cartago que laboran en jornada única. Funcionarios del Ministerio de educación hicieron una evaluación al proceso en Cartago, con buenos resultados.

Por homicidio envían a la cárcel a “Monín” en Obando

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad, fue cobijado Carlos Andrés Calle Rojas, alias ‘Monín’, señalado como presunto responsable del homicidio de un ciudadano ocurrido en el municipio de Obando.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 27 de mayo del 2021, en una vía pública del municipio en mención, donde un hombre fue interceptado por un motociclista con parrillero, quienes le dispararon en varias oportunidades, causándole la muerte.

En las audiencias concentradas, el juez decidió que alias ‘Monín’, quien no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top