Generales

Noticias Generales – 12 de Septiembre del 2022

12 de Septiembre de 2022

7 personas murieron de forma violenta en el norte del Valle

A los graves hechos ocurridos en el municipio de Roldanillo, donde un Intendente de la policía y un delincuente fallecieron en medio de un ataque a una patrulla, se suman varios casos de homicidio ocurridos el fin de semana en Cartago, Roldanillo y Caicedonia.

Dos homicidios en Cartago

El viernes en la noche en Cartago fueron asesinados dos hombres en menos de dos horas.

El primer caso se presentó a la altura de El Mesón en la salida hacia el municipio de Alcalá donde un joven identificado como Andrés Felipe Puerta, quien residía en el corregimiento de Puerto Caldas, fue atacado a tiros por sujetos armados que se movilizaban en moto.

Pasadas unas dos horas y cuando las autoridades adelantaban las diligencias de inspección del cuerpo, se produjo otro ataque esta vez en la vía que comunica a Cartago con el corregimiento de Zaragoza.

A la altura de El Placer,  un hombre identificado como Yerson Jhorman Viveros Caicedo de 36 años que se movilizaba en una motocicleta fue ultimado a tiros.

Homicidio en Roldanillo

También el viernes en el barrio San Sebastián del municipio de Roldanillo al interior de un taller de mecánica de razón social "Bolívar", fue acribillado Diego Armando Sánchez Vinasco de 27 años.

Dos homicidios en Caicedonia

En la vereda La Camelia del municipio de Caicedonia en un sector cercano al motel "La Casona", en la vía hacia Sevilla, fue ultimado Jaider  Alejandro Ladino Henao de 19 años, quien presentaba heridas ocasionadas con arma de fuego.

La víctima se movilizaba en una motocicleta, marca Suzuki, línea AX-4, por el sector cuando fue alcanzado por los víctimarios que acabaron con su vida.

Ayer una mujer de 66 años, identificada como María Pastora Morales Morales, murió en las instalaciones del hospital Santander de esta localidad luego de ser atacada a tiros en la carrera 14 con calle 13 del barrio Valle del Cauca. La víctima presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Accidente en la vía Panorama deja una pareja fallecida

Dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta fallecieron el domingo en la tarde al sufrir un accidente en la vía Panorama en el tramo que conduce de Ansermanuevo a La Virginia, Risaralda.

El trágico hecho se registró pasado el mediodía a la altura de la Hacienda Portugal, en el mismo sector donde hace varios días falleció también una pareja que colisionó con un tren cañero.

Las víctimas de este nuevo accidente fueron identificadas como Orlando Vargas y María Leonilda Granada, una pareja de esposos que se movilizaban en una motocicleta de color negro.



Lea también...


Scroll to Top