Generales

Noticias Generales – 3 de Octubre del 2022

03 de Octubre de 2022

Dayra Faisury Dorado Gómez, nueva directora de Indervalle

Con el reto de dirigir al Valle Oro Puro en citas tan importantes como los Juegos Intercolegiados en su final nacional en noviembre, los Juegos Departamentales, Paradepartamentales y Sordo departamentales 2022 en noviembre y diciembre, y mantener vigentes todos los programas exitosos de la entidad, asumió como nueva gerente de Indervalle, Dayra Faisury Dorado Gómez.

Dorado Gómez asume la tarea de la gobernadora Clara Luz Roldán para continuar la senda de liderazgo de la estrategia Valle Oro Puro que dejó en alto el saliente gerente Carlos Felipe López, después de 6 años en los que estuvo al frente del deporte vallecaucano.

Dayra Faisury es la segunda mujer en asumir el cargo de la gerencia de Indervalle, tras Clara Luz Roldán, quien lideró los destinos de la entidad entre enero y mayo de 2016.

Faisury Dorado es administradora de empresas de la Universidad Libre de Cali, especialista en Gestión Pública de la UNAD, y este año recibirá el título como especialista en Derecho de la Infraestructura en la Universidad Externado de Bogotá.

Asamblea inició último periodo de sesiones del año

La Asamblea departamental inició el pasado sábado el último periodo ordinario de sesiones del año, donde el tema principal a estudiar y debatir, será el Presupuesto para la vigencia fiscal 2023. 

Además de esta iniciativa, el gobierno departamental anunció la presentación de otros proyectos como la adquisición de predios para culminar la Manzana del Saber en su Fase II y la creación de la Oficina de Control Disciplinario Interno determinando sus funciones.

También se continuará con el trámite de segundo debate, del proyecto de Ordenanza que autoriza la reprogramación de una vigencia futura y la asunción de compromisos de vigencias futuras ordinarias tanto a nivel central como en un establecimiento público.

Futbolista cartagüeña jugará el mundial Sub 17

La futbolista cartagüeña  María Camila Correa fue convocada para integrar la selección Colombia categoría sub 17, que disputará el campeonato mundial que se realizará en la India.

María Camila quien pertenece al registro de la liga Risaraldense de fútbol, fue seleccionada junto con Ana María Guzmán, Elsa María Gómez y Eliana Agudelo, como las 4 representantes de esa sección del país.

El equipo se reúne hoy en Bogotá y viajará Mumbai, India, este jueves 6 de octubre.

La copa mundial de fútbol femenino sub 17 se disputará del 11 al 30 de octubre.



Lea también...


Scroll to Top