Generales

Noticias Generales – 10 de Octubre del 2022

10 de Octubre de 2022

Mantenimiento al sistema de alcantarillado

Luego de que la comunidad reportara un taponamiento del sistema de alcantarillado en un sector de la calle 4ª con carrera 6a del barrio Collarejo, personal de Empresas Municipales con la ayuda del equipo de succión váctor procedieron a la limpieza de la tubería, normalizando así el servicio.

Cartago en los juegos departamentales

La ciudad de Cartago logró clasificarse el pasado fin de semana en varios deportes a la fase final de los juegos deportivos departamentales.

Fútbol en ambas ramas, fútbol sala en la rama masculina, baloncesto masculino y femenino, patinaje y ajedrez son las disciplinas en las que Cartago ya aseguró su participación en la fase final de los XXIII Juegos Departamentales que se llevarán a cabo a finales del año en la ciudad de Cali.

Suspensiones programadas de energía

Con motivo de las obras de mejoramiento del servicio y cambio de redes que viene realizando la Empresa de Energía de Pereira, para esta semana se anuncian en Cartago las siguientes suspensiones del servicio de energía.

Mañana martes 11 de octubre de 7 de la mañana a 4 de la tarde se afectará la calle 16 C entre carreras 19 y 20 del barrio Cucharalarga.

El jueves la suspensión será en los barrios San Nicolás, parte del centro, El Palatino y La Libertad, desde la calle 9ª hasta la 13 entre carreras 6 a la 9ª.

https://www.youtube.com/watch?v=-uuW4LbQoOU

 

La Salud es Contigo llegó a Piedra de Moler

La Secretaría de Salud Municipal por intermedio del Plan de Intervenciones Colectivas, inició el pasado viernes en el corregimiento de Piedra de Moler la programación de las jornadas del mes de octubre del programa La Salud es Contigo en tu barrio.

Todas las dependencias y públicas y privadas relacionadas con la atención en salud se hicieron presentes en la escuela del sector para brindar todo tipo de atención a la comunidad que acudió de forma masiva, también con el fin de resolver sus inquietudes.

Con estas jornadas descentralizadas se pretende llegar con servicios a las comunidades que se les dificulta llegar hasta la ciudad para una consulta.

Las jornadas del programa La Salud es Contigo en tu barrio continúan esta semana luego visitar este lunes el barrio El Samán.



Lea también...


Scroll to Top